.
ReDeco, Revista electrónica de Derecho del Consumo y de la Alimentación
ReDeco, Revista electrónica de Derecho del Consumo y de la Alimentación
nº 22 (2010)
- Las futuras Recomendaciones de la OMS sobre la comercialización y promoción de alimentos dirigidas a los niños
- Rituales religiosos, bienestar animal e información de los consumidores: ¿cómo conciliar requisitos divergentes e incompatibles?
- Modalidades de utilización en la publicidad de declaraciones de las propiedades saludables autorizadas por la Comisión en virtud de los Reglamentos n° 983/2009 y n° 1024/2009
- Rituales religiosos, bienestar animal e información de los consumidores: ¿cómo conciliar requisitos divergentes e incompatibles?
- Modalidades de utilización en la publicidad de declaraciones de las propiedades saludables autorizadas por la Comisión en virtud de los Reglamentos n° 983/2009 y n° 1024/2009
- Jurisprudencia del TJUE: Publicidad a partir de palabras clave (keyword advertising): la sentencia “Google France y Google”
:
:
.