ReDeco, Revista electrónica de Derecho del Consumo y de la Alimentación
nº 25 (2011)
- UE: La Comisión acepta que Dinamarca aplique disposiciones más estrictas relativas a la adición de nitritos a determinados productos cárnicos
- UE: Los conceptos de seguridad y aceptabilidad de los alimentos: interpretación del artículo 14 del Reglamento nº 178/2002
- UE: Propuesta de Reglamento sobre la calidad de los productos agrícolas: objeto, ámbito de aplicación y definiciones
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- UE: Los conceptos de seguridad y aceptabilidad de los alimentos: interpretación del artículo 14 del Reglamento nº 178/2002
- UE: Propuesta de Reglamento sobre la calidad de los productos agrícolas: objeto, ámbito de aplicación y definiciones
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- Jurisprudencia:
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* Stricto sensu las resoluciones del jurado de Autocontrol no pueden considerarse jurisprudencia en el sentido jurídico de la palabra; sin embargo, publicamos un comentario sobre una resolución de dicho jurado en la sección de “Jurisprudencia” porque estimamos que, por su rigor y eficacia, las resoluciones en cuestión constituyen en España una referencia útil y fiable en el sector publicitario.
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► Autocontrol*: En plena Guerra de las marcas blancas Carrefour pierde una batalla (anuncios que desmerecen el servicio que la publicidad rinde al mercado)
► TJUE:
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● La noción de mala fe en el caso del registro abusivo de nombres de dominio: la sentencia del Tribunal de Justicia (TJ) "Internetportal und Marketing GmbH" de 3 de junio 2010
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● Libre circulación de cervezas - protección de datos: sentencia del TJ "Comisión/Bavarian Lager" de 29 de junio de 2010
► TJUE:
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● La noción de mala fe en el caso del registro abusivo de nombres de dominio: la sentencia del Tribunal de Justicia (TJ) "Internetportal und Marketing GmbH" de 3 de junio 2010
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● Libre circulación de cervezas - protección de datos: sentencia del TJ "Comisión/Bavarian Lager" de 29 de junio de 2010
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* Stricto sensu las resoluciones del jurado de Autocontrol no pueden considerarse jurisprudencia en el sentido jurídico de la palabra; sin embargo, publicamos un comentario sobre una resolución de dicho jurado en la sección de “Jurisprudencia” porque estimamos que, por su rigor y eficacia, las resoluciones en cuestión constituyen en España una referencia útil y fiable en el sector publicitario.